REGISTRO

Me registré en Butterfly-training.es pero no he recibido ninguna confirmación por correo electrónico

Es posible que tenga un problema con el correo electrónico, compruebe los elementos siguientes por favor:
  • Revise su carpeta de correo no deseado por favor
  • ¿Ha proporcionado la dirección de correo electrónico correcta, escrita correctamente?
  • CURSOS DE CAPACITACIÓN

    ¿Cuáles son los requisitos técnicos para asistir a los cursos en línea?

  • Audio: El ordenador debe estar equipado con auriculares o altavoces.
  • Acceso a Internet: Usted debe tener una conexión a internet con un flujo mínimo de 512Kb para streaming de video..
  • Lector de PDF: se necesita un lector PDF para descargar documentos (certificados, facturas ...).
  • Plug-in: Nuestro material de formación está diseñado para funcionar con Flash Player 9, que se puede descargar gratuitamente desde Adobe.
  • Web: Nuestra formación en línea está diseñado para trabajar con la mayoría de los navegadores: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome, Safari, etc
  • ¿Puedo detener el curso de capacitación en cualquier momento?

    Sí. Puede interrumpir el entrenamiento en cualquier momento. Ya sea porque necesite un descanso o la sesión se cierre inesperadamente. Siempre reiniciaremos el curso desde el último punto al que tuvo acceso. Cuando se reinicie, el sistema automáticamente le lleva hasta donde se detuvo.

    ¿A quién puedo contactar si tengo un problema mientras estoy tomando el curso?

    Puede contactar con nosotros en cualquier momento. Por favor, rellene el formulario en nuestra página de contacto.

    He fallado en el examen final. ¿Puedo volver a presentarme?

    Sí, si fallas una vez. Todos los alumnos tienen dos intentos para completar el examen final.

    He perdido mi nombre de usuario/contraseña. ¿Qué debo hacer?

    Póngase en contacto con el administrador del que recibió los datos de acceso. Póngase en contacto con nosotros en los demás casos.

    CERTIFICADOS

    El alumno ha terminado el curso, pero no he recibido el certificado, ¿qué debo hacer?

    Es posible que tenga un problema con el correo electrónico, por favor, utilice la página de contacto para enviarnos una solicitud para emitir el certificado.

    He cometido un error en el nombre o apellido del alumno, ¿es posible modificar un certificado?


    1. Por favor, inicie sesión como Administrador
    2. Haga clic en "Certificado"
    3. Haga clic en "Modificar un Certificado"
    4. Seleccione un alumno
    5. Seleccione un certificado
    8. Solicite una corrección: introduzca el nombre correcto y apellido del alumno
    9. Usted recibirá el certificado enmendado por correo electrónico, una vez aprobado

    He cometido un error en el nombre de la empresa, ¿es posible modificar un certificado?

    Por favor, utilice la página de contacto para enviarnos una solicitud para emitir el certificado.

    ¿Es posible recibir mi certificado por correo electrónico?

    Dos posibilidades: Si usted adquiere formación mediante "Compra Exprés", le enviaremos el certificado por correo electrónico tan pronto como se complete su formación. Si se registra en butterfly-training.es, le enviaremos el certificado por correo electrónico y siempre puedes descargarlo desde su cuenta.

    OPCIONES DE PAGO

    ¿Cuáles son mis opciones de pago?

    Usando Compra Exprés, usted tiene que pagar con su tarjeta bancaria. Se trata de un sencillo y seguro proceso, gracias a la protección SSL. Usando el registro estándar, se puede pagar por transferencia bancaria al final del mes. Tener en cuenta que usted necesita solicitar esta modalidad de pago.