FAQs
REGISTRO
Me registré en Butterfly-training.es pero no he recibido ninguna confirmación por correo electrónico
Es posible que tenga un problema con el correo electrónico, compruebe los elementos siguientes por favor:
CURSOS DE CAPACITACIÓN
¿Cuáles son los requisitos técnicos para asistir a los cursos en línea?
¿Puedo detener el curso de capacitación en cualquier momento?
Sí. Puede interrumpir el entrenamiento en cualquier momento. Ya sea porque necesite un descanso o la sesión se cierre inesperadamente. Siempre reiniciaremos el curso desde el último punto al que tuvo acceso. Cuando se reinicie, el sistema automáticamente le lleva hasta donde se detuvo.¿A quién puedo contactar si tengo un problema mientras estoy tomando el curso?
Puede contactar con nosotros en cualquier momento. Por favor, rellene el formulario en nuestra página de contacto.He fallado en el examen final. ¿Puedo volver a presentarme?
Sí, si fallas una vez. Todos los alumnos tienen dos intentos para completar el examen final.He perdido mi nombre de usuario/contraseña. ¿Qué debo hacer?
Póngase en contacto con el administrador del que recibió los datos de acceso. Póngase en contacto con nosotros en los demás casos.CERTIFICADOS
El alumno ha terminado el curso, pero no he recibido el certificado, ¿qué debo hacer?
Es posible que tenga un problema con el correo electrónico, por favor, utilice la página de contacto para enviarnos una solicitud para emitir el certificado.
He cometido un error en el nombre o apellido del alumno, ¿es posible modificar un certificado?
Sí1. Por favor, inicie sesión como Administrador
2. Haga clic en "Certificado"
3. Haga clic en "Modificar un Certificado"
4. Seleccione un alumno
5. Seleccione un certificado
8. Solicite una corrección: introduzca el nombre correcto y apellido del alumno
9. Usted recibirá el certificado enmendado por correo electrónico, una vez aprobado