Preámbulo

Los siguientes términos y condiciones constituyen un contrato legal y vinculante entre:

BUTTERFLY TRAINING Ltd,

Una Empresa Privada limitada por acciones, inscrita en la Oficina de Registro de Empresas bajo la referencia 528400.

y ubicada en SUITE 4, OMEGA HOUSE, COLLINSTOWN CROSS, CLOGHRAN CO, DUBLIN, IRELAND

de contacto en +45 22257785

BUTTERFLY TRAINING Ltd está representada en España por Escola Aeronáutica de Catalunya - Travessera de Grácia, 58 1º 2ª - 08006 Barcelona - España

Tél: +34 93 667 1372 / +34 93 209 3992,

e-mail: contact@butterfly-training.es

en su calida de Administrador de BUTTERFLY TRAINING Ltd, designado como "BUTTERFLY" en el presente Acuerdo de Asociación

por una parte

y

El Cliente por la otra parte

ARTÍCULO 1: DEFINICIONES

En el marco de los presentes términos y condiciones así como en el sitio web BUTTERFLY, las siguientes palabras están definidas como sigue:

ARTÍCULO 2: EL CONTRATO

Estos términos y condiciones expuestas, describen las disposiciones contractuales relativas a los derechos y obligaciones de todas las partes en la venta de formación "online", realizada por BUTTERFLY al cliente.

ARTÍCULO 3: APLICACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Los términos y condiciones son presentados a la atención del Cliente, previamente al registro, (cuando el Cliente elige crear una cuenta) y validación del pedido. Los términos y condiciones se presentan a la atención del usuario antes de la validación de cualquier pedido.

Consecuentemente, o bien en el acto de registro, en la solicitud de pedido o en la subscripción de la solicitud, el Cliente se compromete expresamente a aceptar plenamente la totalidad de las condiciones mencionadas en estos términos y condiciones. Se pide al Cliente que marque la casilla "He leído y acepto los términos y condiciones" para formalizar el compromiso del cliente. Los términos y condiciones completos están disponibles en una página específica del sitio web.

Todas o cualquier condición que no sea expresamente aceptada, permanece inapelable con respecto a BUTTERFLY, independientemente de cuando o en qué particular momento se pudiera haber llegado al conocimiento o realizado alguna significación comercial para la parte.

Todos los párrafos que componen el conjunto de este contrato, tienen relevancia incluso si no son aplicables, tampoco es posible interpretar de forma selectiva u oponerse a una cláusula sin suscitar una renuncia por Butterfly, teniendo en cuenta las cláusulas condicionales que constituyen el acuerdo mencionado a continuación (condiciones nulas y sin efecto).

ARTÍCULO 4: MODIFICACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

El contenido de este sitio web, incluyendo los términos y condiciones, así como cualquier información contenida en este sitio web, esta sujeta a cambios y actualizaciones sin previo aviso. Estas modificaciones entran en vigor tan pronto como la actualización de los términos y condiciones son publicadas en el sitio web. El Cliente estará sometido a los términos y condiciones vigentes, en el momento que el Cliente registra/realiza pedidos desde el sitio web.

ARTÍCULO 5: OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDAD DE BUTTERFLY

5.1 Continuidad y consistencia del servicio

BUTTERFLY acepta expresamente proporcionar todos sus recursos en la entrega, disponibilidad y en la prestación de servicios en general y en este documento, se compromete a cumplir con su obligación como proveedor de servicios en la medida de sus posibilidades.

BUTTERFLY se compromete a actuar con la mayor diligencia y atención como sea posible y proceder con diligencia para suministrar un servicio de calidad en conformidad con las prácticas generalmente reconocidas: excepto en el hipotético caso que se suspenda el servicio, en virtud de instrucciones especiales exigidas por/o una entidad/entidades que tenga la consideración de competencia administrativa o legal.

En consecuencia, BUTTERFLY estará contractualmente obligada a ofrecer "siempre en", el acceso (24/24) y semanalmente (7/7), y condicionado a ser capaz de garantizar sus servicios dadas las condiciones de suministro (subsiguiente rendimiento de la red)

BUTTERFLY se reserva el derecho a interrumpir el servicio a través de su servidor, con el fin de llevar a cabo el mantenimiento esencial, para mejorar el rendimiento de la red, o por cualquier otra razón operacional en relación con el mantenimiento.

BUTTERFLY, sin afectar a cualquiera de sus derechos y responsabilidades, promete informar al Cliente, dentro de un espacio de tiempo razonable, y no obstante cualquier imposibilidad de lo contrario, alertar y notificar al Cliente, la fecha en la que se propone llevar a cabo el mantenimiento, a fin que el Cliente pueda hacer otros arreglos.

El Cliente reconoce que la formación pueda no estar disponible en el caso que el Cliente no pueda o sea incapaz de acceder a Internet o a este sito web. BUTTERFLY no será responsable por la incapacidad del cliente para acceder a la formación, bajo estas circunstancias.

En particular, es el Cliente quien debe mantener su propia protección contra virus, así como la versión de su navegador. BUTTERFLY no será responsable de ningún virus transmitido a través de su sitio web.

Del mismo modo, BUTTERFLY se exime de cualquier responsabilidad por el acceso no autorizado a los sistemas informáticos, o por el saqueo de cualquier dato como resultado del mismo. Sin embargo, BUTTERFLY aplica los medios apropiados para prevenir las intrusiones ilegales. BUTTERFLY no será en ningún caso responsable de los daños y perjuicios relacionados con él, tal como pérdida de explotación, pérdida de beneficio, pérdida de valor, daños o gastos.

5.2. Calidad del Servicio

BUTTERFLY se compromete a ejercer con la debida diligencia y cuidado su oferta, suministrando un servicio de calidad, de conformidad con las prácticas normales de la industria, sujetas a la interrupción de los servicios solicitados explícitamente a petición de las autoridades administrativas o judiciales.

Si la formación establecida por el Cliente, es suspendida a raíz de una decisión de una autoridad competente, BUTTERFLY reembolsará al Cliente u ofrecerá a él/ella, un crédito válido por un año, igual al importe de dicha oferta formativa.

Las Partes acuerdan que BUTTERFLY tiene el derecho de modificar los servicios sin previo aviso

5.3. Servicios post-venta

BUTTERFLY se compromete a proporcionar al Cliente, la ayuda necesaria en lo que respecta a la formación adquirida "online". El cliente puede contactar con BUTTERFLY para cualquier petición relacionada con la formación en:
Número de teléfono de la oficina: +34 971 91 57 80
contact@butterfly-training.es

5.4. No utilización prolongada del sitio web

BUTTERFLY se reserva el derecho de eliminar la información relativa al Cliente, en caso de no utilización prolongada de estos servicios, correspondiente a un periodo de dieciocho meses o más.

ARTÍCULO 6: OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDAD del CLIENTE

6.1. Introducción

El Cliente acepta expresamente haber verificado la compatibilidad entre su demanda y la oferta de servicios y reconoce plenamente la recepción de toda la información y el asesoramiento necesarios desde BUTTERFLY, para que el presente acuerdo pueda entrar en vigor con el conocimiento y certeza vinculante.

El Cliente se compromete a verificar la identidad de cualquier usuario o estudiante, antes de su designación en BUTTERFLY.

El Cliente expresamente garantiza actuar dentro de su exclusiva responsabilidad si, como consecuencia del acceso al servicio, este no se lleva a cabo de conformidad a lo que se puede, considerar actos razonables de uso realizados por el Usuario, el Alumno o cualquier otra persona que trabaje en favor del Cliente, que esté en disposición de su acceso y contraseña y que como grupo o individualmente, no respete la guía general e instrucciones para el correcto uso, inicialmente suministrado por BUTTERFLY.

El Cliente deberá informar a los usuarios y alumnos acerca de estos términos, y será responsable con respecto a esta materia. Además, se pedirá a cada usuario sometido a capacitación, reconocer que ha leído y aceptado estos términos y condiciones de la venta.

El Cliente es responsable de mantener el control sobre la conducta de su personal en los términos de su relación con BUTTERFLY, necesario para el buen funcionamiento de los servicios ofrecidos vía Internet. Las partes pertinentes al contrato también reconocen que BUTTERFLY, es capaz de modificar con total transparencia la prestación del servicio sin necesidad de realizar ningún trámite de comunicación previa, que no sea para informar al Cliente que el nivel de prestación de servicios ya suministrados, va a ser ajustado.

El Cliente reconoce estar informado de las disposiciones de los reglamentos relativos a la seguridad (protección o seguridad física) y la seguridad operacional. El Cliente será el único responsable de las consecuencias del incumplimiento de estas normas y estos Términos.

6.2. Desarrollo de la formación

6.2.1. Requisitos previos

El Cliente se compromete a comprobar previamente que el estudiante tiene las condiciones necesarias para asistir a la capacitación e-aprendizaje "online". El acceso a la capacitación se realiza directamente desde un ordenador conectado a Internet. BUTTERFLY no se hace responsable en caso de ausencia o deficiencia de dicha conexión.

Para acceder a la formación, puede ser necesario que el navegador del cliente a aceptar los "pop-ups" o ventanas emergentes.

6.2.2. La transmisión de los datos de acceso

El alumno recibirá sus datos de acceso (nombre de usuario/contraseña) desde el cliente y/oBUTTERFLY. El acceso a la capacitación en línea "online", otorgado por BUTTERFLY, es estrictamente privado. La transmisión de los datos de acceso (nombre de usuario/contraseña) a un tercero, está estrictamente prohibido. El cliente acepta que a su vez, el usuario y el alumno, no darán, bajo ninguna circunstancia, ya sea de forma gratuita o por una tarifa, el acceso a terceros cualquiera que sea la forma. Si el cliente es una empresa y si el usuario/alumno deja la empresa, el cliente se compromete a desactivar su cuenta, o ponerse en contacto con BUTTERFLY para eliminar perfiles obsoletos.

6.2.3. Conducta para la formación

El cliente acepta que el alumno seguirá la capacitación con diligencia. Como parte de la evaluación final, con el fin de completar la formación, el Cliente acepta expresamente el hecho de que la evaluación se lleva a cabo bajo su propio control y que el estudiante no se beneficia de ninguna ayuda o asistencia de cualquier otra persona. Del mismo modo, BUTTERFLY pide a cada alumno, que se comprometa a este hecho, antes de cada examen final.

6.2.4 Supervisión del Director en el examen final DGR- Requerimiento AESA

Cuando un cliente compra un curso DGR aprobado por AESA, da su conformidad a cumplir los siguientes requisitos. El examen final debe ser controlado por la supervisión directa del Director responsable del alumno. Cada vez que el Director registra un alumno en un curso DGR, el/ella recibirá un correo electrónico con un código secreto y único para el examen final, que conservará hasta cumplir con los requisitos de la Compañía para aprobar el examen final. Al finalizar la formación y antes del examen final el alumno será bloqueado. Una vez que el alumno cumpla con las condiciones establecidas para aprobar el examen final, el director accederá a la cuenta del alumno e introducirá los siguientes datos:
* Su nombre.
* El código de acceso al examen final.
* Ciudad de la sede de la empresa.
La omisión en el cumplimiento de este proceso arriba expuesto es de total responsabilidad del cliente”.

6.3. Responsabilidad del cliente hacia el usuario y alumno

El cliente, al crear un perfil de usuario en el sitio web, se compromete expresamente a pagar cualquier registro iniciado por el usuario designado.

ARTÍCULO 7: VALIDACIÓN DE LA CAPACITACIÓN

La capacitación se valida, cuando el estudiante ha alcanzado la puntuación mínima requerida en el examen final. En este caso, un certificado de validación de los conocimientos adquiridos, se enviará al usuario que registró al alumno.

ARTÍCULO 8: ASISTENCIA DEL ALUMNO

Con el fin de cumplir con las obligaciones en virtud del Artículo 6.2.3. de estos términos y condiciones, BUTTERFLY recoge y archiva información de datos para el cumplimiento en lo dispuesto en el Artículo 13 de los presentes términos y condiciones. Esta declaración de conexión contiene, entre otras cosas, las direcciones IP, así como la fecha, hora y duración de la conexión del Alumno. Esta información constituye la hoja de asistencia del alumno y certifica su (de él o ella), participación. Este informe de la conexión se envía al Usuario que registró al alumno, al final de cada curso.

El Cliente autoriza a BUTTERFLY a recopilar y archivar los datos y reconoce haber leído sus derechos de acceso y rectificación a que se refiere el artículo 13 de estas condiciones. Del mismo modo, el Cliente será responsable de obtener el consentimiento de sus usuarios y alumnos.

El cliente queda informado que BUTTERFLY, mantiene esta información a disposición de cualquier autoridad competente para su investigación.

ARTÍCULO 9: DISPOSICIONES FINANCIERAS

9.1. Precios y facturación

BUTTERFLY se compromete a exhibir sus precios de capacitación de la manera más transparente. Los precios aplicables son los que se muestran enel sitio web en el momento de la orden o pedido. Los precios se expresan en euros y no incluyen impuestos. Pueden ser modificados en cualquier momento sin previo aviso.

Todos los pedidos se facturan en euros y se paga en euros.

El cliente es el único responsable del pago de las facturas dirigidas a él.
La totalidad de la capacitación se factura, incluso cuando falla el Alumno, en la finalización de la capacitación adquirida.

9.2. Forma de pago

9.2.1. Compra Exprés

En la Compra Exprés, el cliente sólo puede pagar con su tarjeta bancaria. Todos los pagos se deben hacer a la vez y en el momento de la compra de la capacitación. Tarjetas bancarias aceptadas son VISA, MASTERCARD y AMERICAN EXPRESS. El Cliente garantiza a BUTTERFLY que tiene todos los derechos para utilizar esta forma de pago al validar el pedido. El cliente reconoce que al rellenar en los campos apropiados, la información del pago, lo proporciona con su total aceptación para realizar este pago a BUTTERFLY, por toda la cantidad adeudada.

9.2.2. Pago Aplazado

La forma de pago por defecto es con tarjeta bancaria. Si el cliente quiere cambiar la forma de pago (cheque o transferencia bancaria), tiene la posibilidad de solicitar un cambio de pago a BUTTERFLY desde su cuenta, en el área designada. En caso de pago aplazado y en el supuesto de retraso en el pago o impago, BUTTERFLY podría, sin ningún aviso formal, tomar la medida descrita en el Artículo 9.7. de estos términos y condiciones.

9.3. Pago Seguro

Al adquirir capacitación en el sitio web, el cliente es redirigido a Ogone como sistema de pago. En esta etapa, al cliente se le pedirá que rellene los campos correspondientes con su número de tarjeta bancaria, fecha de caducidad y número de control. Las diversas etapas del proceso de pago entre el Cliente y Ogone están totalmente encriptadas y protegidas. El protocolo utilizado es el SSL (Secure Sockets Layer) vinculada a la banca electrónica. Esto significa que la información relacionada con el pedido y el número de tarjeta no circulan sin cifrar en Internet. El número de tarjeta no se imprime en los documentos, facturas, recibos de tarjetas de crédito u otros comprobantes. Además, BUTTERFLY nunca accede a la información de pago del cliente. Ogone no guarda los números de tarjetas una vez que la operación de pago se ha transmitido a BUTTERFLY.

9.4. Proceso de pedidos y validación

La inscripción sólo se puede hacer en línea "online" a través del sitio web. Antes de la confirmación del pedido, el Cliente podrá corregir el resumen del pedido y el importe total a pagar, así como corregir posibles errores. La inscripción a la capacitación por parte del cliente, constituye un acto de aceptación irrevocable de las presentes condiciones, y sólo puede ser impugnada en casos limitados previstos en el presente contrato de conformidad en el artículo 9.6. En consecuencia, BUTTERFLY en ningún caso puede ser considerado responsable de la no ejecución o mala ejecución, de los servicios contratados, debido a la entrada de los datos del cliente particular. La fecha de vigencia de la inscripción en un servicio o capacitación, es la validación del pedido.

9.5. Acuse de recibo

El acuse de recibo es enviado al cliente por correo electrónico tan pronto como el pedido de cliente es procesado. Es una prueba legalmente vinculante del pedido cuando se combina con la factura original. El correo electrónico también puede contener los datos de acceso del alumno. Este correo electrónico incluirá, además, un enlace a estos términos y condiciones.

Cualquier validación de pedidos se traduce en el envío al cliente de un recibo por correo electrónico, así como el resumen del pedido, un enlace a estos términos y un recordatorio del derecho de retracción. Estos elementos también están disponibles en el área de cliente del sitio si el cliente se registra en el sitio web.

9.6. Derecho de cancelación

Si el cliente es una persona física y de conformidad con la Regulación 6 de las Comunidades Europeas (Protección de los Consumidores con Respecto a los Contratos Celebrados por Medios de Comunicación a Distancia) Regulación, 2001, el cliente se beneficia de un plazo de 14 días hábiles para cancelar el contrato realizado por este medio a distancia, sin dar una razón, y, si el cliente hace uso de ese derecho de cancelación, él o ella, no incurrirá en ningún cargo o sanción. Sin perjuicio de esta disposición, el período de 14 días comenzará a discurrir el día en que el Cliente acepta estos términos y condiciones.

A menos que haya acuerdo entre BUTTERFLY y el Cliente de lo contrario, el cliente no podrá ejercer el derecho de revocación a que se refiere este párrafo, una vez que la capacitación adquirida, ha sido abierta/comenzada.

BUTTERFLY recuerda que este derecho, no se aplica a la persona jurídica.

9.7. Medidas adoptadas por BUTTERFLY en caso de retraso o falta de pago

A menos que se indique lo contrario en la cotización de BUTTERFLY , el pago total a BUTTERFLY se efectuará no más tarde de 30 días a partir de la fecha de facturación. En caso de retraso en los pagos y sin que se requiera ningún requerimiento:

Todos los desacuerdos relativos a las cuestiones de la facturación, y la naturaleza de los servicios que se encuentren en reclamación, deben ser enviadas por escrito por Correo Certificado o por fax, respetando el plazo de preaviso que es de 8 días a partir de la fecha en que la factura ha sido entregada. En ausencia de lo mencionado anteriormente, el cliente reconoce la aceptación de la factura. En los casos de litigio, el saldo total de las facturas pendientes de pago o débito (incluyendo el importe correspondiente a los servicios que están en disputa), debe ser pagado antes de la fecha de vencimiento. Transcurrido el plazo concedido para el pago, se espera que el Cliente respete todas sus deudas pendientes y repare de inmediato sus irregularidades financieras. Desde este punto en adelante, las quejas o disputas del cliente, ya no serán aceptadas como una impugnación válida.

9.8. Prueba

En caso de controversias relativas a la naturaleza de los servicios de BUTTERFLY o el uso de los clientes del sitio web, la información guardada en el dispositivo de pago electrónico y en el marco de la recolección automática de información por BUTTERFLY, podría utilizarse como evidencia entre ambas partes.

ARTÍCULO 10: FUERZA MAYOR

BUTTERFLY no será responsable por cualquier incumplimiento debido a circunstancias imprevistas o por causas fuera del control razonable de BUTTERFLY, incluyendo pero no limitado, a los casos de fuerza mayor, disturbios, embargos, actos de autoridades civiles o militares, incendios, inundaciones, accidentes, huelgas, cierres patronales, o la escasez de transporte, instalaciones, combustible, energía, mano de obra o materiales .

En caso de demora, BUTTERFLY puede ser excusado de las prestaciones, en la medida en que se retrase o impida por dichas causas, y durante todo el período de tiempo en cuestión.

ARTÍCULO 11: PUBLICIDAD

BUTTERFLY podría, bajo ciertas circunstancias, utilizar para publicidad, documentación comercial impresa resultante de publicaciones especializadas o ferias comerciales. BUTTERFLY podría utilizar el nombre del cliente y/o su opinión, para fines publicitarios, pero esto sólo podría validarse con la autorización expresa del cliente.

ARTÍCULO 12: PROPIEDAD INTELECTUAL

No se permite al Cliente de ninguna manera, transferir, cambiar, e intercambiar los derechos de licencia y las obligaciones que inciden en este contrato, salvo que la forma y el contenido pueda ser alterado bajo la condición de que los cambios son pre-acordadas y por escrito desde BUTTERFLY. Sin embargo, se excluye expresamente en el presente contrato - o términos y condiciones de venta - toda transferencia de propiedad desde BUTERFLY hacia el Cliente. Ninguna de las partes puede ser capaz de adquirir los derechos de propiedad intelectual que se almacenan en las bases de datos de cualquiera de las partes, y esto se aplica a todos los ámbitos de las marcas, conceptos, pantallas, gráficos y o el "software (s)" aplicaciones. Este párrafo es aplicable en Irlanda y en el extranjero.

ARTÍCULO 13: POLÍTICA DE PRIVACIDAD -PROTECCIÓN DE LOS DATOS

13.1. Recolección y uso de información personal

BUTTERFLY utiliza un procesamiento automático de información de datos. Al registrarse en nuestro sistema de capacitación e-aprendizaje (online), podemos pedir el Cliente/Usuario/Alumno, información personal. BUTTERFLY puede usar esta información sólo cuando sea coherente con esta Política de Privacidad./p>

13.2. La información personal que BUTTERFLY recopila

Al registrarse en el sitio web, iniciar sesión, comprar o asistir a la capacitación "online", BUTTERFLY puede recoger una variedad de información personal, incluyendo nombres, tiempo de conexión de los alumnos y las direcciones IP.

13.3. ¿Por qué y cómo BUTTEFLY utiliza la Información Personal?

La información personal que BUTTERFLY recopila, le permite ofrecer a los clientes herramientas importantes, tales como los datos de inicio de sesión y las hojas de asistencia.

De vez en cuando, BUTTERFLY puede utilizar la información del Cliente para enviar avisos importantes, como las comunicaciones acerca de las compras y cambios en los términos, condiciones y políticas de BUTTERFLY. Debido a que esta información es importante para su interacción con BUTTERFLY, el Cliente no puede optar por no recibir estas comunicaciones.

Cualquier otro uso de los datos personales, está sujeta a la autorización previa y expresa del Cliente/Usuario. BUTTERFLY podría preguntar si el Cliente/Usuario, desea recibir ocasionalmente correos electrónicos en relación a nuevas capacitaciones y novedades. Cuando se aceptan, si en algún momento el Cliente/Usuario, no desea recibir esta información desde BUTTERFLY, puede enviar dicha solicitud a BUTTERFLY.

13.4. Protección de los datos personales

BUTTERFLY toma todas las precauciones para salvaguardar la información personal del Cliente contra pérdida, robo y uso indebido, así como contra el acceso y divulgación no autorizada. Por otra parte, BUTTERFLY utiliza un sistema de pago seguro para proteger la información de pago del Cliente. BUTTERFLY nunca recopila o accede a la información de pago del cliente.

BUTTERFLY utiliza la tecnología actual estándar de la industria para mantener la confidencialidad y proteger la información personal del Cliente. BUTTERFLY está sometida a evaluaciones periódicas de seguridad con el fin de mejorar su seguridad. Sin embargo, BUTTERFLY no puede garantizar que la información del Cliente, se mantendrá a salvo de accesos no autorizados. Como resultado, BUTTERFLY no será responsable o legalmente responsable, de ninguna pérdida de la privacidad, revelación de información, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicha intrusión.

13.5. Divulgación a terceros

BUTTERFLY nunca revelará información personal del Cliente a sus socios comerciales.

Sin embargo, puede ser necesario - por ley, procesos legales, litigios y/o solicitudes de autoridades públicas y gubernamentales dentro o fuera de su país de residencia - para que BUTTERFLY revele información personal del Cliente/Usuario/.

BUTTERFLY también puede revelar información sobre el Cliente/Usuario/Alñumno, si BUTTERFLY lo determina por razones de seguridad nacional, aplicación de la ley, u otros temas de importancia pública, cuando sea necesario o apropiado.

13.6. Actualizaciones de la Política de Privacidad

BUTTERFLY puede actualizar su Política de Privacidad de vez en cuando. Cuando BUTTERFLY cambie su política de privacidad significativamente, se publicará un aviso en el sitio web, junto con la Política de privacidad actualizada.

ARTÍCULO 14: DISOCIACIÓN

Si cualquiera de estos Términos y Condiciones se considerara ilegal, nula o por cualquier razón inaplicable, esta condición se considerará separable y no afectará la validez y aplicabilidad de ninguna de las condiciones restantes.

ARTÍCULO 15: SUSPENSIÓN / TERMINACIÓN DEL CONTRATO

BUTTERFLY podrá sin previo aviso suspender o terminar el acceso de los Clientes a sus servicios y la capacitación, en su totalidad o en parte, por cualquier razón válida, incluyendo, sin limitaciones, donde:

Cuando BUTTERFLY ejerza cualquiera de sus derechos o facultades bajo esta Cláusula, tal ejercicio no perjudicará ni afectará el ejercicio de cualquier otro derecho, facultad o recurso que pueda estar a disposición de BUTTERFLY.

ARTÍCULO 16: LEY APLICABLE

Estos términos y condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de la República de Irlanda, y las partes se someten a la jurisdicción no exclusiva de los tribunales de Irlanda para resolver las controversias que puedan surgir en relación con estos términos y condiciones.

En caso de reclamación o disputa de cualquier naturaleza, BUTTERFLY y el Cliente se comprometen a intentar resolver la queja o conflicto amigablemente.